nepal 2

Luis Eduardo Fernández

Hola,

Gracias por tomarte unos minutos para leer algo de mi, de lo que hago y he hecho en relación a las energías sutiles del Universo.

Nací en la localidad de Quintero, V Región de Chile, crecí y completé mi educación básica y media en un entorno natural a orillas del mar. Posteriormente en la ciudad de Valparaíso me recibí de Contador, profesión que abracé con entusiasmo. A mediados de la década de los 90 me radiqué en Santiago de Chile, donde posteriormente contraje matrimonio y conocí la maravillosa experiencia de ser padre en 2 ocasiones.

 

Durante mi vida, lo espiritual, aquello que trasciende a lo corporal y físico, fue motivo permanente de curiosidad y búsqueda de información, impulsándome a estudiar distintas disciplinas y obtener maestrías en el extranjero sobre 3 formas distintas de REIKI (Usui, Karuna y Gendai Ho), arte que practiqué hasta mediados del 2009, fecha en la cual, tras leer el libro “La Reconexión, Sana a Otros, Sánate a Ti Mismo” descubrí la existencia de una nueva forma de sanación, tan distinta a todo lo que había estudiado y practicado, que me motivó a acudir a la ciudad de Caracas, Venezuela, con el fin de obtener los conocimientos necesarios para poder practicar esto que tanto me maravilló, directamente del Dr. Pearl, en Noviembre del 2009.

 

A la fecha, como Facilitador certificado, he realizado muchas Reconexiones y Sanaciones Reconectivas a lo largo de Chile y el extranjero, tanto presenciales como a distancia, siendo testigo de cambios y mejoras notables en el estado físico y espiritual en pacientes con variadas enfermedades tales como por ejemplo: Cáncer, estrés, fibromialgia y depresión.

Con el objetivo de complementar mis conocimientos de Terapias, Métodos, etc. relativas a Energías sutiles del Universo, realicé los siguientes viajes de instrucción:

 

  • A raíz del evento cósmico relativo a las Profecías Mayas, en julio de 2012 viajé a México para conocer de boca de descendientes mayas, los conceptos y alcances de estas Profecías, logrando con ello el conocimiento necesario para comprender que estas profecías hablaban de un hecho mucho mayor y prolongado en el tiempo que un suceso puntual esperado en diciembre del mismoo. Conceptos que compartí a mi regreso a Chile.
  • En Noviembre de los años 2014 y 2017 viajé al Sudeste Asiático, donde en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia, aprendi del Budismo y la Meditación Vipassana, técnica de meditación que utilizó Sidarta Gautama (Buda) para alcanzar la iluminación, directamente de Monjes budistas del Templo Suan Dok. En estos viajes, aproveché de conocer Vietnam, Camboya y Nepal, países donde tuve la oportunidad de compartir con sus habitantes y adquirir conocimientos en distintas disciplinas espirituales y artísticas.