sanacion reconectiva baja

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación de tipo energética que actúa sobre la causa raíz de sus dolencias, permitiendo sanaciones en una amplia gama de enfermedades de tipo física, mental, espiritual y emocional.

Es real. Casos documentados, como los que se muestran en los videos producidos por el Canal de TV MEGAVISION, que Ud puede ver aquí, son evidencia periodística objetiva del resultado de sesiones de Sanación, mediante Frecuencias Reconectivas, efectuadas personalmente por Luis Eduardo Fernández.

La Sanación reconectiva fue descubierta por un Quiropráctico llamado Eric Pearl, quien súbitamente observó que sus Pacientes comenzaron a sanar de diferentes afecciones luego de sus sesiones de quiropraxia y en reiteradas ocasiones sus Pacientes sentían que Él los tocaba, aún cuando sus manos estaban a varios centímetros sobre Ellos. Algo diferente y nuevo fue descubierto, algo que Él llamó: Sanación Reconectiva. El Dr. Pearl depuró las formas y conceptos del manejo de esta nueva forma de Sanación, escribió un libro al respecto, llamado: “La Reconexión, Sana a otros, sánate a tí mismo” y comenzó a compartir su conocimiento, realizando Seminarios alrededor de todo el Mundo.

En una sesión de Sanación Reconectiva, el Facilitador Certificado toma estas Frecuencias de energía provenientes del Universo, Dios, Eternidad, como sea que quiera llamarlo y las canaliza direccionándolas hacia el Paciente. A partir de ese momento las Frecuencias Reconectivas buscan dentro del Paciente para encontrar en su interior el desbalance físico, emocional, mental o espiritual que provoca los síntomas y actúa sobre Él, logrando su equilibrio, elevando al mismo tiempo el nivel vibracional del Paciente y por consecuencia, produciendo su sanación. En muchas ocasiones la sanación es inmediata y basta con una sola sesión y en otras es un proceso que quizás requiera de sesiones adicionales. Se aconseja un máximo de 3 sesiones por evento o enfermedad o malestar o sentimientos adversos a sanar.  El Paciente decide cuándo tomar una segunda o tercera Sesión. Cada caso es único y diferente, al ser cada persona un Universo por sí misma.

La Sanación Reconectiva  es un retorno a un estado original de equilibrio. Es el resultado de la interacción con el amplio espectro de frecuencias de la Sanación Reconectiva, que está constituido de energía, luz e información.

 – La energía es todo de lo que estamos hechos de manera orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real.

 – La luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el Universo y nosotros.

 – La información llega a través de la propia interacción e incorporación con la energía y la luz.

 Es tangible, medible … tu puedes realmente sentirlo.

La Sanación Reconectiva trasciende completamente las técnicas de curación de energía tradicionales , ya que nos permite dejar de lado el concepto y enfoque de la técnica en sí. No es ni una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es algo más, mucho más. En la Sanación Reconectiva no se diagnostica o trata algo específico. Simplemente interactuamos con las Frecuencias de la Sanación Reconectiva, dando lugar a curaciones que con frecuencia son instantáneas y tienden a durar toda la vida. Durante los años de ejercicio de Luis Eduardo Fernández, se han producido numerosos casos exitosos de sanación en enfermedades tan variadas, como: Cáncer, fibromialgia, parálisis, refuerzo del sistema inmunitario, por ejemplo en casos de VIH, depresión, adicciones, crisis de pánico, hernias y psoriasis, entre muchas otras.

Un aspecto muy importante a destacar es que la eficacia de las Frecuencias Reconectivas no depende de la fé del Paciente, de sus creencias religiosas, de si cree o no en Terapias complementarias, ni de su estado de consciencia. Esta energía es pura e inteligente y actuará de forma independiente en el Paciente donde más lo necesite en el  momento preciso de la sesión.

 

paciente cama manos2

 

 Mientras que la ciencia continúa explorando, intentando averigüar cómo funciona, la Sanación Reconectiva ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales.

 Cuando las frecuencias de la Sanación Reconectiva interactúan con la energía de nuestro cuerpo, emitimos y vibramos en un nivel más alto. Esto ha sido mostrado para reestructurar nuestro ADN, resultando en la emisión de los niveles más altos de luz bio-fotónica medibles.

 

adn luz

 

Sesiones a distancia:

Las Frecuencias de Energía Reconectiva pueden ser dirigidas por el Facilitador Certificado en forma remota a los Pacientes, donde sea que éstos se encuentren. La distancia no es impedimento para que el Facilitador pueda establecer un canal de conexión con el Paciente y transmitirle las Frecuencias de Energía sanadora, pues esta forma de sanación trasciende el espacio físico. Es lo que llamamos: Sesiones a distancia.

En las Sesiones a distancia, el Facilitador se comunica con el Paciente o su Cuidador(a) antes del comenzar la Sesión, para indicar detalles y alcances del proceso y para indicar el momento de su inicio. Durante la sesión, el Facilitador certificado toma las Frecuencias reconectivas y las canaliza al Paciente mediante las técnicas adecuadas, en un proceso que dura entre 30 a 40 minutos. Luego de realizada la sesión, el Facilitador se comunica nuevamente con el Paciente o su Cuidador(a) para entregar el “informe” de lo percibido durante la Sesión y entregar una guía para monitorear y seguir el estado posterior del Paciente.

La vasta experiencia de Luis Eduardo Fernández realizando sesiones a distancia desde Santiago y la V Región a Pacientes en distintas Regiones de Chile y países tales como: Argentina, Perú, Alemania, Canadá y USA, con excelentes resultados, ponen de manifiesto la eficacia de las sesiones a distancia.

Flyer Instagram 4

“Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada; si eres realmente afortunado, tu sanación llegará de una forma que jamás hayas soñado, una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti”

Eric Pearl