Cuando en nuestro interior se produce un desbalance o desequilibrio en alguno de nuestros aspectos: Físico, Espiritual, Emocional o Mental, sobrevienen enfermedades que muchas veces nos impiden ser las personas que realmente somos, debido a los síntomas que estas enfermedades provocan en nosotros: Dolor crónico, depresión, adicciones, debilitación del Sistema inmunitario, estrés, tumores, etc.
Las Sanación reconectiva tiene la capacidad de devolvernos a un estado de equilibrio, balanceando aquellos aspectos que tenemos fuera de armonía y al mismo tiempo, elevar nuestro nivel vibracional.
Al volver a un estado de equilibrio y estar vibrando en un un nivel más alto, los síntomas y enfermedades originados por los desbalances desaparecen o se reducen sustancialmente, logrando así sanar y/o mejorar nuestra calidad de vida.
Cuando las frecuencias reconectivas son canalizadas adecuadamente por el Facilitador certificado e ingresan a nuestro cuerpo, éstas buscan dentro de nuestro Universo interior dónde está el desequilibrio Físico, Espiritual, Emocional o mental más urgente a tratar y comienzan a trabajar sobre él. En ese preciso momento se inicia nuestro “Proceso de Sanación”.
La Sanación reconectiva es una forma de sanación de tipo energética que actúa sobre la causa raíz de sus dolencias, permitiéndole sanar u obtener mejoras sustanciales en una amplia gama de enfermedades, como por ejemplo: Fibromialgia, cáncer, adicciones, depresión, degradación del Sistema Inmune, crisis de pánico, etc.
ES REAL, Testimonios documentados como los que se muestran en los reportajes producidos por el Canal de TV MEGAVISION, que Ud. puede VER AQUÍ, son evidencia periodística objetiva de los resultados que se han obtenido mediante sesiones de Sanación Reconectiva realizadas por Luis Eduardo Fernández.
La Sanación Reconectiva fue descubierta por un Quiropráctico norteamericano llamado Eric Pearl, quien observó que sus Pacientes súbitamente comenzaron a sanar de diferentes afecciones, luego de interactuar sobre Ellos con sus manos durante sus sesiones de Quiropraxia.
Algo diferente y nuevo fue descubierto, algo que el Dr. Pearl llamó: Sanación Reconectiva. El Dr. Pearl depuró las formas y conceptos del manejo de esta nueva forma de Sanación y escribió el libro llamado: “La Reconexión, Sana a otros, sánate a ti mismo”. Posteriormente comenzó a compartir su conocimiento, realizando numerosos Seminarios alrededor de todo el Mundo.
En una sesión de Sanación Reconectiva, presencial o a distancia, el Facilitador Certificado toma estas Frecuencias de energía provenientes del Universo, Dios, Eternidad, como sea que guste llamarlo y las canaliza, direccionándolas con sus manos hacia el Paciente, sin llegar a tocarlo. A partir de ese momento, las Frecuencias Reconectivas buscan dentro del Paciente para encontrar en su interior el desbalance físico, emocional, mental o espiritual que provoca los síntomas o el origen de la enfermedad y actúa sobre él, logrando su equilibrio, elevando al mismo tiempo el nivel vibracional del Paciente y por consecuencia, produciendo su Sanación.
En muchas ocasiones la sanación es inmediata y basta con una sola sesión y en otras, es un proceso que quizás requiera de sesiones adicionales. Se aconseja un máximo de 3 sesiones por evento o enfermedad o malestar o sentimientos adversos a sanar. El Paciente decide cuándo tomar una segunda o una tercera Sesión. Cada caso es único y diferente, al ser cada persona un Universo por sí misma.
La Sanación Reconectiva es un retorno a un estado original de equilibrio. Es el resultado de la interacción con el amplio espectro de frecuencias de la Sanación Reconectiva, que está constituido de Energía, Luz e Información.
– La Energía es todo de lo que estamos hechos de manera orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real.
– La Luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el Universo y nosotros.
– La Información llega a través de la propia interacción e incorporación con la energía y la luz.
Es tangible, medible … tu puedes realmente sentirlo.
La Sanación Reconectiva trasciende completamente las técnicas de curación de energía tradicionales , ya que nos permite dejar de lado el concepto y enfoque de la técnica en sí. No es ni una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es algo más, mucho más. En la Sanación Reconectiva no se diagnostica o trata algo específico. Simplemente interactuamos con las Frecuencias de Energía, dando lugar a sanaciones que con frecuencia son instantáneas y tienden a durar toda la vida.
Durante los años de ejercicio de Luis Eduardo Fernández, se han producido numerosos casos exitosos de sanación en enfermedades tan variadas, como: Cáncer, fibromialgia, parálisis, refuerzo del sistema inmunitario, VIH, depresión, adicciones, crisis de pánico, hernias y psoriasis, entre muchas otras.
Un aspecto muy importante a destacar es que la eficacia de las Frecuencias Reconectivas no depende de la fé del Paciente, de sus creencias religiosas, de si cree o no en Terapias complementarias, ni de su estado de consciencia. Esta energía es pura e inteligente y actuará de forma independiente en el Paciente, donde más lo necesite en el momento preciso de la sesión.
Mientras que la ciencia continúa explorando, intentando averigüar cómo funciona, la Sanación Reconectiva ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales. VER AQUI
Cuando las frecuencias de la Sanación Reconectiva interactúan con la energía de nuestro cuerpo, emitimos y vibramos en un nivel más alto. Esto ha sido mostrado para reestructurar nuestro ADN, resultando en la emisión de los niveles más altos de luz bio-fotónica medibles.
Sesiones a distancia
Un Facilitador Certificado, como Luis Eduardo Fernández, además de realizar sesiones presenciales, también puede enviar las Frecuencias de Energía Reconectiva en forma remota a los Pacientes, donde sea que éstos se encuentren. La distancia no es impedimento para que Éste pueda establecer un canal de conexión con el Paciente y transmitirle las Frecuencias de Energía sanadora, incluso a otros países, pues esta forma de sanación trasciende el espacio físico. Es lo que llamamos: Sesiones de Sanación a distancia.
En las Sesiones a distancia, el Facilitador se comunica con el Paciente o su Cuidador(a) antes del comenzar la Sesión, para indicar detalles y alcances del proceso y para indicar el momento de su inicio. Durante la sesión, el Facilitador certificado toma las Frecuencias reconectivas y las canaliza al Paciente mediante las técnicas adecuadas, en un proceso que dura entre 30 a 40 minutos. Luego de realizada la sesión, el Facilitador se comunica nuevamente con el Paciente o su Cuidador(a) para entregar el “informe” de lo percibido durante la Sesión y entregar una guía para monitorear y seguir el estado posterior del Paciente.
La vasta experiencia de Luis Eduardo Fernández realizando sesiones a distancia desde Santiago y la V Región a Pacientes en distintas Regiones de Chile y países tales como: Argentina, Perú, Alemania, Canadá y USA, con excelentes resultados, ponen de manifiesto la eficacia de las sesiones a distancia.
“Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada; si eres realmente afortunado, tu sanación llegará de una forma que jamás hayas soñado, una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti”
Eric Pearl