La Reconexión

Es el proceso de re-conexión de tu ser físico y espiritual con el Universo, que posibilita además la Sanación Reconectiva.

Las líneas meridianas o meridianos de nuestro cuerpo (conocidas como líneas axiatonales o líneas de acupunturfa por las medicinas orientales de China e India) estaban originalmente conectadas con las líneas de la malla (o cuadrícula) magnética que rodean la Tierra y especialmente con los puntos de confluencia en los lugares reconocidos como puntos energéticos, tales como Machu Pichu en Perú o Sedona en Arizona, USA.

Hablar de la Reconexión es hablar de su descubridor el Dr. Eric Pearl (Médico  Quiropráctico de la ciudad de Los Ángeles),  la cual le fue transmitida a través de sus pacientes conjuntamente con la Sanación Reconectiva a finales del siglo pasado.

Todas las culturas de acuerdo a la historia antigua desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narraban relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, donde los seres humanos se hallaban en total conexión con el Universo y a la Sintonización con la Totalidad del Ser, es decir cuando reconectábamos todos los fragmentos perdidos de nuestro Ser. La “Reconexión  es un proceso que consiste en reactivar y conectar las Lineas Axiatonales de los bloqueos que impiden la entrada   y fluidez de la energía. Esta energía conecta las Lineas Axiatonales con los Centros Energéticos de la Tierra (como Machu Pichu)  y con la Cuadrilla o rejilla Energética del Universo y nos abre la comprensión de nuestra multidimensionalidad. Nos acelera el proceso evolutivo, ya que nos permite acceder a quien realmente somos, despertando cambios en nuestro ADN y cerebro”. Eleva nuestra vibración energética lo que posibilita que los milagros y sincronicidades afortunadas aumenten en nuestra vida, Clarifica nuestro propósito de vida y nos ayuda a realizarlo. Nos reconecta con nuestro verdadero ser, con nuestra esencia, propósito y potencial para esta vida; lo cual se manifiesta y se acelera de forma cuántica y muy rápida nuestra evolución personal y espiritual.  También nos prepara para llevar a cabo la transición al cambio de conciencia que se está produciendo en estos momentos en el mundo.
¿Qué son la Lineas Axiatonales? Las Líneas Axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de acupuntura que deben estar unidos a la Red planetaria energética y a todo el Universo y que conecta todos los niveles de la creación y este flujo asegurará que toda la red celular funcione en armonía. Las Líneas Axiatonales se parecen a las líneas temporarias de La Tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar y son enérgicamente vinculadas a nuestra intención y a nuestra integridad. Mantienen nuestra creatividad en la vida y  nos ayudan a saber que somos más que un cuerpo físico. Estas líneas están en el origen de toda sanación. Y las curaciones milagrosas se dan porque las personas enfermas que han elegido vivir y han visitado una dimensión superior o divinidad que hace posible alinear y realinear las líneas Axiatonales. Estas líneas según el Libro del Conoccimiento y tomando en cuenta las Claves de Enoch (317) de J.J. Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional, que combina color y sonido, las cuales se usan para hacer ascender la energía desde el cuerpo del Ser Superior usada para las funciones renovadoras del cuerpo evolutivo humano, que está funcionando dentro de todos los sistemas biológicos como una senda de intercambiabilidad para estandarizar niveles vibratorios únicos.

“Cuando el hombre pueda descubrir la conexión entre su espacio de vida  y los retículos axiatonales  que controlan el cuerpo a través de la división celular interminable, el hombre tendrá una nueva superciencia  conocida como la Astronomía Médica, porque el cuerpo humano es un microcosmo o un pequeño campo espacio-temporal dentro de un campo mayor el Universo.
Cuando la raza raíz las primeras civilizaciones se rebelaron en contra de la programación del Padre, causó que los doce meridianos biofísicos fueran truncados de la conexión directa con el Sobreser o Ser Superior,  y se perdió en el tiempo”.



La Reconexión se realiza una sola vez en la vida , en 2 sesiones de forma presencial y en días consecutivos, con un intervalo mínimo de una noche o máximo de 72 horas para descansar entre sesiones. Una vez recibido, el proceso es imparable. Tu evolución ha comenzado.

Aunque La Reconexión y La Sanación Reconectiva son procesos completamente separados y ligados entre sí, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo entre ellos.

La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es, la INTENCIÓN o FINALIDAD:

- La Sanación Reconectiva busca lograr el equilibrio o balance emocional, mental, espiritual y físico de un individuo en un momento específico de su vida, mediante la transmisión de las Frecuencias Reconectivas provenientes del Universo, trayendo como consecuencia la sanación.

- La Reconexión ajusta tu arreglo o malla energética única y personal para que  esté sincronizada o “conectada” con la malla energética de la Tierra y por consiguiente, para estar conectada con la malla energética del Universo por el resto de tu vida, logrando tu avance evolutivo y posibilitando el ingreso de Frecuencias Reconectivas.

Para La Reconexión hay un valor único desde 1993 en todo el mundo: 333; para que La Reconexión sea efectiva ha de hacerse por medio de la “vibración 333” porque el número 333 (3+3+3=9) es lanzar al Universo una petición de maestría. El número 9 es la vibración del Maestro. Pedid y se os dará. Uno pide al Cosmos y recibe lo que esta reservado para esa persona porque es infinitamente sabio y sabe lo que necesitamos en el momento. El Reconector es sólo el canal para que el Universo actué a través de uno mismo".

Hay que dejar claro que estas frecuencias no son terapias, y no se debe abandonar el tratamiento existente. El proceso de auto-sanación se pone en marcha y mediante los tratamientos médicos actúa de manera más rápida e incluso puede que sea necesario disminuir el tiempo de tratamiento. Los practicantes de La Reconexión no dan prescripciones ni contradicen las prescripciones de un facultativo medico.