Luis Eduardo Fernández

Facilitador Fundacional certificado de La Reconexión ® y La Sanación Reconectiva ®  con 9 años de experiencia, instruido formalmente (Niveles I, II y III) en la Ciudad de Caracas, Venezuela, en Noviembre del 2009, por el Dr. Eric Pearl.

Certificado por Mónica Novoa y posteriormente por Rafael Coriat. Ambos Mentores oficiales de la Organización de La Reconexión

Contacto oficial y co-sponsor en Chile de La Reconexión ® para la visita del Dr. Eric Perl y su equipo de instructores a Chile en junio de 2011 y en mayo de 2014.

Presente en el Directorio Oficial de Facilitadores de "La Reconexión" : www.thereconnection.com   Ver registro AQUÍ

Nacido en la localidad de Quintero, V Región de Chile, crecí y completé mi educación básica y media en un entorno natural a orillas del mar. Posteriormente en la ciudad de Valparaíso me recibí de Contador, profesión que abracé con entusiasmo y ejerzo hasta la fecha.

A mediados de la década de los 90 me radiqué en Santiago de Chile, donde posteriormente contraje matrimonio y conocí la maravillosa experiencia de ser padre en 2 ocasiones.

Durante mi vida, lo espiritual, aquello que trasciende a lo corporal, fue motivo permanente de curiosidad y búsqueda de información, impulsándome a estudiar y obtener maestrías en el extranjero sobre 3 formas distintas de REIKI (Usui, Karuna y Gendai Ho), arte que practiqué hasta mediados del 2009, fecha en la cual, tras leer el libro “La Reconexión, Sana a Otros, Sánate a Ti Mismo” descubrí la existencia de una nueva forma de sanación, tan distinta a todo lo que había estudiado y practicado, que me motivó a acudir a la ciudad de Caracas, Venezuela, con el fin de obtener los conocimientos necesarios para poder practicar esto que tanto me maravilló, directamente del Dr. Pearl, en Noviembre del 2009.

A la fecha, he realizado muchas Reconexiones y Sanaciones Reconectivas a lo largo de Chile, siendo testigo de cambios y mejoras notables en el estado físico y espiritual en pacientes con variadas enfermedades tales como cáncer, stress, fibromialgia y depresión.

Con el objetivo de complementar mis conocimientos de Terapias, Métodos, etc. relativas a Energías sutiles del Universo, realicé los siguientes viajes de instrucción:

  • A raíz del tremendo evento cósmico relativo a las Profecías Mayas, en julio de 2012 viajé a México para conocer de boca de descendientes mayas, los conceptos y alcances de estas Profecías, logrando con ello el conocimiento necesario para comprender que estas profecías hablaban de un hecho mucho mayor y prolongado en el tiempo que un suceso puntual esperado en diciembre del mismo año. Conceptos que compartí a mi regreso a Chile.
  • En Noviembre de 2014 viajé al Sudeste Asiático, donde en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia, aprendi del Budismo y la Meditación Vipassana (técnica de meditación que utilizó Sidarta Gautama (Buda) para alcanzar la iluminación) directamente de Monjes budistas del Templo Suan Dok.